Antes de Akasa-Puspa

Interesante recopilación de historias cortas sobre un gran vacío que existía en la saga de Akasa-Puspa, como explica la descripción de la editorial.

Como soy muy aficionado a los libros de relatos cortos, este ya partía con ventaja. La verdad es que es curioso como un mismo escenario da de si mucho cuando dejas que varios autores distintos aporten su granito de arena. Hay relatos blancos muy interesantes y otros más oscuros que te atrapan igualmente.

Lectura obligada para los que seguimos la saga y muy recomendable para los aficionados a la ciencia ficción en general.

Antes de Akasa-Puspa Book Cover Antes de Akasa-Puspa
Varios
444

Sigue a la humanidad en su evolución entre las estrellas

Sabemos qué pasó tras Némesis: la especie humana se expandió por el sistema solar y acabó separándose en dos subespecies diferenciadas: anuros y ajolotes. Sabemos algo más: que los anuros crearon la Esfera que cubre todo el sistema solar y que, varios millones de años después, este fue atrapado por el cúmulo globular de Akasa-Puspa.

Pero, ¿qué sucedió entretanto? ¿Qué pasó entre la construcción de la esfera y la llegada del cúmulo? ¿En qué afanes estuvo ocupada la humanidad durante todo ese tiempo? ¿A qué nuevos desafíos hizo frente, qué errores cometió y qué problemas superó?

Descúbrelo en esta antología coordinada por Juan Miguel Aguilera. Echa un vistazo a lo que ocurrió antes de Akasa-Puspa y descubre la Mancomunidad que la precedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *