Capitán Riley

Libro de aventuras ambientado en la segunda guerra mundial, en la que un capitán americano que luchó en nuestra guerra civil y su tripulación de contrabandistas se ven envueltos en mil y un líos con los nazis, la mafia, los regulares, el MI6….

Como libro de aventuras es bastante entretenido, aunque en algunos pasajes al autor se le va la mano con la suerte de los personajes, pero en general lo he disfrutado y de eso se trata. Una cosa que me ha gustado bastante es que casi todos los protagonistas dan por si solos para un spin off lo que dice mucho del trabajo realizado con ellos.

En resumen, si quieres pasar un rato de aventuras y te gusta esa época de nuestra historia, sin duda es tu libro. Además se está preparando una segunda parte, así que si te gusta puedes tener dos tazas. 😉

Capitán Riley Book Cover Capitán Riley
Fernando Gamboa
Ficción histórica, aventuras
488

CAPITÁN RILEY es una espectacular novela de aventuras, acción y espionaje ambientada a principios de los años cuarenta y protagonizada por el Capitán Alejandro M. Riley, quien al mando de un pequeño buque de cabotaje y una extravagante y fiel tripulación de prófugos de tierra firme, navega por el mar Mediterráneo dedicándose al peligroso negocio del contrabando en tiempos de guerra.

A finales de 1941, el capitán Riley y su tripulación serán contratados por el hombre más poderoso de España, para recuperar un misterioso artefacto de un naufragio frente a las costas de Tánger. Una misión aparentemente sencilla, pero que inesperadamente se complicará poniendo en peligro la vida de todos ellos, precipitándolos al epicentro de una conjura internacional de la que nada sospechan. Una conspiración que, bajo el nombre de Operación Apokalypse, pondrá en juego el destino de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *