Cauldron

Un joven científico descubre un nuevo motor para las naves espaciales que permite viajes a distancias nunca soñadas en tiempos razonables. Esto abre la puerta para que se forme un grupo de valientes que investigue los lugares más remotos de los que tenemos conocimiento, incluido el posible origen de las nubes omega, el caldero.

Como libro de la saga no está nada mal y además…

Spoiler

Posiblemente siga con la saga, aunque sea por curiosidad, a pesar de que ya no tiene tanto interés para mi como los primeros libros.

La experiencia de leer en inglés ha sido agridulce. Por un lado es una muy buena manera de practicar el inglés, especialmente la gramática. Además lo he leído en la tablet con la aplicación de kindle que te permite señalar palabras o frases y traducirlas directamente, lo cual ayuda mucho para los que no tenemos un nivel demasiado alto. La parte mala es que requiere un esfuerzo importante y eso ha repercutido en mi tiempo de lectura de manera drástica. Hacía tiempo que no tardaba tanto en terminar un libro… gustándome!!

En cualquier caso lo voy a seguir haciendo de vez en cuando. Cuando termine el que estoy leyendo en estos momentos creo que empezaré The Martian en inglés. Ya os contaré.

Cauldron Book Cover Cauldron
Las máquinas de Dios
Jack McDevitt
Ciencia ficción
418

The year is 2255. The Academy that trained the starfarers is long gone and veteran pilot Priscilla 'Hutch' Hutchins spends her retirement supporting fund-raising efforts for The Prometheus Foundation, a privately funded organization devoted to deep space exploration.

But when a young physicist unveils an efficient star drive capable of reaching the core of the galaxy, Hutch finds herself back in the deepest reaches of space, and on the verge of discovering the origins of the deadly Omega clouds that continue to haunt her.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *