Contrato con Dios

Tercer libro que leo de Juan Gómez-Jurado y segunda parte de “Espía de Dios” que ya comenté en su día. Para empezar, después de leer este tercer libro tengo claro que Juan pasa a ser uno de mis autores favoritos. Contrato con Dios me ha gustado tanto como los otros dos y he encontrado el mismo placer al leer un buen libro de aventuras, cercano y bien escrito.

En esta ocasión nuestro cura aventurero va tras el arca de la alianza en un escenario propio del mejor Indiana Jones, con mucha acción y una pizca de misticismo (lo justo). Hay dos historias paralelas, una explicando parte de la historia que comienza en la segunda guerra mundial, y otra que transcurre simultáneamente a la historia del libro y que ayuda a entender parte de la trama. No quiero contar más para no estropear ninguna sorpresa. 🙂

Libro totalmente recomendable como continuación de Espía de Dios o en solitario.

Contrato con Dios Book Cover Contrato con Dios
Juan Gómez-Jurado
371

Un multimillonario estadounidense y un arqueólogo israelí, acompañados por una intrépida periodista española, encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para encontrar el Arca de la Alianza. Una misión apasionante pero plagada de peligros, pues deben sortear las intrigas de los servicios secretos vaticanos y de un terrorista maquiavélico; si el Arca cayera en malas manos nadie podría impedir el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Gómez-Jurado nos ofrece una aventura fascinante de ritmo frenético y lectura ágil que recorre con intriga dos mil años de historia de Oriente Medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *