Edén interrumpido

Esta historia corta es la primera incursión de Carlos Sisí fuera del género zombie. La trilogía de los caminantes es para mi una obra maestra y por eso he cogido con muchas ganas esta historia del mismo autor.

El relato es realmente bueno. Carlos te mantiene en vilo todo el tiempo y el estilo vuelve a ser fantástico. Es suficientemente corto para leer de una sentada si tienes algo de tiempo y desde luego es la mejor manera de hacerlo ya que la tensión se acumula progresivamente hasta el momento final.

El problema es que el protagonista es un informático y no he podido evitar identificarme con él y buscar las soluciones que habría aplicado yo si me pasara lo mismo. Por desgracia eso me ha hecho encontrar montones de razones por la que la historia no es creíble (no hace falta ser informático para encontrar esos detalles) y me ha quitado en parte la posibilidad de zambullirme en el relato sin más pretensiones que divertirme. Todo esto por no hablar de mi pasión por los animales, que me ha hecho pasarlo especialmente mal con el relato.

Desde luego como ejercicio de ficción y de novela de suspense es muy bueno. Absolutamente recomendable en cualquier caso.

A menos de un euro hay que ser muy vil para piratearlo.

Edén interrumpido Book Cover Edén interrumpido
Carlos Sisí
60

Daniel ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin, recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Pero el Demonio está en los detalles, dicen, y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *