El emblema del traidor

Lo primero que tengo que decir es que el libro es fantástico. De nuevo he sentido esa agradable sorpresa al encontrar un autor que no conocía y que promete diversión y calidad en sus libros. En este caso, hablamos de una historia ambientada en el periodo de entre guerras en la Alemania que vio nacer el fenómeno del nacismo.

La primera mitad del libro tiene un estilo que me ha recordado a partes iguales a Perez Reverte y Dumas (si, es una mezcla extraña, pero es mi sensación). La segunda parte, desde mi punto de vista, no está a la misma altura que la primera, siendo en cualquier caso realmente buena.

Spoiler

En resumen, lectura más que recomendable para casi todos los públicos. Es un libro realmente bien escrito y la edición para kindle es muy buena. No puedo decir lo mismo del que empecé anoche.

El emblema del traidor Book Cover El emblema del traidor
Juan Gómez-Jurado
464

Casi 4.000.000 de lectores han descubierto ya a Juan Gómez-Jurado. Por primera vez en Kindle, la última y mejor de las novelas de nuestro autor más internacional junto a Javier Sierra y Carlos Ruiz Zafón.

"El emblema del Traidor es un original y ambicioso relato de intriga, codicia, deseo y crueldad. Un thriller arrollador que cobra vida ante los ojos del lector".
THE TIMES

"Un éxito incuestionable".
SUSPENSE MAGAZINE

"El Ken Follett español"
LA VANGUARDIA

SINOPSIS: Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.

Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *