El origen perdido

Primer libro que leo de Matilde Asensi y por desgracia la experiencia no ha sido todo lo grata que esperaba. Leyendo críticas sobre este libro sobre todo se comenta que el ritmo es muy plano y los personajes poco definidos activepresenter download for free. Un poco de eso he notado pero sobre todo el libro me ha parecido inverosímil. Quiero decir que en ningún momento me he creído la historia. No me han convencido ni los orígenes de los personajes, ni el desarrollo de la trama Download music with link.

Spoiler
Ni por supuesto que en medio de la selva quede algo tan interesante por descubrir como una civilización perdida con los poderes que se describen y se comporten de una manera tan absurda.

No digo que sea un mal libro, tiene ratos muy buenos en los que me ha hecho disfrutar, pero creo que le sobran 200 de las 600 páginas que se gasta, porque para lo que termina contando no hacía falta tanta preparación herunterladen.

Repetiré con la autora porque es mucho y bueno lo que leo por ahí de sus obras, pero desde luego con este libro no ha conseguido que la meta entre mis escritores de referencia smileys voor whatsapp.

El origen perdido Book Cover El origen perdido
Matilde Asensi
608

Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio kindle bücher gratisen. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida adac rescue card. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América bluetooth herunterladen kostenlos. Una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *