El traficante de sueños

Otra grata sorpresa de un autor español. En este caso hablamos de un libro de cifi (ópera espacial en realidad) de muy buena calidad. Es el primero de cinco (de momento) de la saga de “Crónicas de la Federación”.

Me ha entretenido muchísimo y me ha gustado el universo que plantea Santyago Moro, la variedad de razas, los protagonistas, los “malos”… todo bien construído y con una prosa fácil de seguir. Tiene todos los ingredientes para dedicarle las horas muertas y avanzar en la lectura con facilidad.

El único pero es que el desenlace es demasiado precipitado para mi gusto, pero por lo demás me ha gustado mucho.

Para colmo, este primer libro está disponible de manera gratuita en Cyberdark, así que no hay excusa para probarlo. Ya me he comprado el segundo (2,85€ en ebook) y estoy con él.

El traficante de sueños Book Cover El traficante de sueños
Santyago Moro
232

Primera novela de la serie Crónicas de la Federación. Frente a la Federación de Estados, el Imperio Neomasiano pugna por la supremacía de un universo que las Puertas Estelares han logrado poner al alcance de la mano. La heterogénea tripulación del transporte concertado, Mercurio, está formada por el comandante (Igor Casis), un telépata de aspecto reptilesco, un polimorfo, un ser inmaterial y una curiosa humanoide, perteneciente a la raza de las mantis, cuya característica más llamativa es el extremo ardor y violencia con los que las hembras realizan el acto sexual, pudiendo llegar a provocar la muerte de un humano. Junto a ellos, el programa de a bordo, Jota, se encargará de ayudarles en una peligrosa misión que no esperaban tener que cumplir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *