Festín de cuervos

Cuarta entrega de Canción de Hielo y Fuego. Libro aparentemente de transición donde se relaja mucho el ritmo trepidante de las otras entregas y no aparecen muchos de los personajes principales.

Se profundiza en algunas partes de la historia y personajes que habían quedado un poco olvidados y se dan algunas pistas de lo que va a pasar en los siguientes libros.

Desde luego es bueno, pero quizá al ser más lento pierde un poco respecto a los demás. Como todos, te deja con las ganas de empezar a leer el siguiente. 😉

Festín de cuervos Book Cover Festín de cuervos
George R.R. Martin
864

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.

George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *