Invierno humano

Muy interesante esta primera obra de Kiko Labiano. El planeta ha sido castigado por algún tipo de guerra nuclear o catástrofe ambiental y la humanidad sobrevive a duras penas en un entorno absolutamente hostil, en un invierno casi permanente y con la vida del planeta muy diezmada. El libro nos cuenta la historia de varias personas cuyas historias se entrelazan mientras intentan sobrevivir en este entorno. Nos habla del ser humano, de sus deseos, sus defectos, de lo que es capaz de hacer el hombre cuando no hay reglas, de nuestra capacidad de adaptación… y sobre todo de la crueldad innata del hombre.

Particularmente el libro me ha gustado bastante. Está muy bien narrado y en absoluto parece una obra “primeriza”. Por ponerle un pero, el final me ha parecido un poco forzado incluso en la forma en la que está escrito. No parece que pertenezca al mismo libro ni a la misma pluma. En cualquier caso es un gran libro muy recomendable y me apunto a su autor esperando una segunda obra a la que sin duda le hincaré el diente.

[amazon asin=B00T87CVGC&template=add to cart]
Invierno humano Book Cover Invierno humano
Kiko Labiano
525

¿Cuánto vale la vida humana? ¿Matarías por un trozo de carne? ¿Y por salvar a tus seres más queridos?
En un mundo devastado por el hambre, solo, y rodeado de un bosque milenario, el joven Myka tratará de sobrevivir mientras piensa en cómo recuperar a su familia cautiva.
Un torrente de sucesos le llevará a descubrir que en la vida ya no hay sitio para la bondad y que los límites de lo humano desaparecen cuando la propia supervivencia está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *