Joe Pitt 2. Sin dominio

Segunda parte de la serie de Joe Pitt, un vampiro con aires de Bogart especialista en meterse en líos. La primera parte me gustó mucho. Un libro de acción en tono de novela negra muy entretenido. Esta segunda parte no defrauda. Tiene un punto a lo Snatch que me ha gustado mucho.

En esta ocasión Joe persigue el rastro a una nueva droga que coloca a los vampiros y que está causando muchas molestias en el vecindario.

Los personajes que frecuenta el protagonista son muy interesantes y su relación de amor con una infectada de VIH también está muy bien narrada. Vamos, que la tercera parte caerá también. 🙂

Joe Pitt 2. Sin dominio Book Cover Joe Pitt 2. Sin dominio
Charlie Huston
232

Joe Pitt no ha tenido un caso en mucho tiempo y sus reservas se están agotando. ¿Qué reservas? Las únicas que cuentan para alguien como Joe: sangre y dinero. Pero descubre que hay una nueva droga en la calle que podría dar a los vampiros de Nueva York una publicidad indeseada. La droga, «anatema» parece que viene de Harlem y el jefe de La Sociedad le encarga que investigue su origen. Por desgracia, eso significa que Pitt debe salir de su territorio e internarse en el de la temida Coalición y en El Barrio de los vampiros negros… para verse atrapado en la encarnizada lucha entre dos clanes rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *