La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

Un bonito libro sobre anécdotas e historias curiosas relacionadas con la literatura y los libros en general. No he leído nada más de Santiago Posteguillo aunque mi mujer y mi cuñado están enganchados a él. Me gustaría empezar la trilogía de Trajano este año, a ver si hay ocasión.

El realidad este libro me lo he terminado hace unos días pero me tiene tan enganchado el que he empezado ahora que no me he parado a hacer ni esta mini reseña de éste. Pronto os cuento el hallazgo. 🙂

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote Book Cover La noche en que Frankenstein leyó el Quijote
Santiago Posteguillo
240

Un recorrido por algunos de los enigmas más famosos y controvertidos de la historia de la Literatura Universal.

¿Sabías que el éxito de Harry Potter se debe a una niña de ocho años? ¿Que los seguidores de las aventuras de Sherlock Holmes obligaron a su autor a resucitar a su héroe? ¿Que la Gestapo intentó impedir a toda costa la publicación de las obras de Kafka?

A modo de relatos cortos pero cronológicamente estructurados, Santiago Posterguillo hace un recorrido por las obras más emblemáticas de la literatura universal, dando respuesta a algunos de los enigmas literarios más famosos y controvertidos de la historia.

Un apasionante libro para amantes de la literatura donde descubrirán algunos de los secretos mejor guardados y más codiciados sobre figuras literarias y novelas más significativas de la literatura universal de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *