La red de Caronte

Libro de trama policial en el que un asesino en serie mutila a sus víctimas adolescentes mientras es investigado por un policía de la Ertzaintza y una forense novata a los que se les une un adolescente con conocimientos de informática download simcity buildit. La novela, sin ser mala, no me ha hecho mucho tilín. Está correctamente escrita, siguiendo unas pautas adecuadas, pero no me ha terminado de enganchar, quizá porque me ha resultado algo previsible lustige tiervideos kostenlos herunterladen. Además la relación entre Carlos y Natalia me ha parecido más adolescente que las propias víctimas. Los conocimientos del chico sobre informática también me han parecido disparatados fortnite epic games herunterladen. Lo mismo te hackea una cuenta de ICQ (¿ICQ?!? ¿Todavía existe eso?) que tiene amigos hackers en todo el mundo que desinteresadamente ayudan a los protagonistas iphone apps kostenlos downloaden deutsch.

Spoiler
Por otro lado creo que las pistas que acercan al asesino al final del libro es complicado que no aparecieran en la investigación de la muerte de Alex music cheap flatrate. Además era muy obvio que la asesina era la chica de los ojos verdes que aparece en la playa. Por último, no se explica de ninguna forma porqué no cambia su nick por otro que no sea Caronte, y lo de la clave con su nombre es de traca.

En general poco verosímil todo. No encuentro nada a destacar en el libro como para recomendarlo, la verdad. Aún así, por menos de 1€ en amazon te puede hacer pasar un rato entretenido si eres un incondicional del género.

La red de Caronte Book Cover La red de Caronte
Gemma Herrero Virto
304

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.
La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *