La última cripta

Muy buen libro para ser la primera novela de Fernando Gamboa. Novela de aventuras muy divertida. Me ha gustado mucho cómo cuenta la historia, sin demasiados aspavientos te vas metiendo en la trama y cuando te das cuenta estás bastante enganchado. Para ser un tema tan delicado tantas veces tratado, está muy bien resuelto.

No me extraña que siendo esta su primera novela le salieran tan redondas las historias del Capitán Riley.

 

La última cripta Book Cover La última cripta
Fernando Gamboa
496

Una novela de aventuras con la intriga de El Código da Vinci y la acción de Indiana Jones.

Una novela de aventuras en la mejor tradición de Alberto Vázquez-Figueroa y Arturo Pérez-Reverte.

Mucha intriga y mucha acción de la mano de un autor que ya cuenta con más de doscientos mil lectores en todo el mundo.

Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, emprenderá, junto a un historiador medieval y una audaz arqueóloga mexicana, la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple.

Juntos recorrerán Barcelona, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe y la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros. Pero esa búsqueda del tesoro acabará enfrentándolos a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba. Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre y la forma en que este se comprende a sí mismo y al Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *