Los siglos perdidos

Buena segunda parte de las crónicas de la federación. Este segundo libro sostiene mejor el ritmo y llega a su conclusión mejor rematado. Me ha recordado un poco a las historias de cifi en comic que devoraba en los zona84, 1984, cimoc y similares. Ópera espacial en estado puro. Interesante la introducción de mutantes en el universo de la federación, promete diversión en las siguientes entregas.

Desde luego muy recomendable para disfrutar unos ratos con cifi de la buena y además española. Por 2,85€ sin DRM espero que a nadie se le ocurra piratearlo, vale eso y más.

Spoiler

 

Los siglos perdidos Book Cover Los siglos perdidos
Santyago Moro
176

Segunda novela de la serie Crónicas de la Federación. Tras librar a la Federación de Estados de una grave crisis en El traficante de sueños, los tripulantes de la nave Mercurio se enfrentarán a una inquietante aventura, que arranca en un planeta dedicado en exclusiva al lucrativo negocio del juego y el ocio. El dueño de la corporación que controla el planeta les hará víctimas de un chantaje para obligarles a aceptar una misión. Más allá, les espera un fantástico viaje en el tiempo, que les transportará veinte mil años en el pasado, cuando la Federación de Estados no existía aún, y en la Tierra los hombres ni soñaban con llegar a surcar el espacio algún día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *