Más allá de Némesis

Segunda entrega de esta saga de ciencia ficción con acento español. Se trata de una serie de relatos cortos que nos dan algunas pinceladas de lo que ha pasado con la humanidad después de la catástrofe de la primera entrega. Con un trasfondo bastante conseguido en el que la humanidad poco a poco va derivando en algo distinto, mejor adaptado a los nuevos ecosistemas que le ha tocado explotar, los distintos autores nos dan su visión de estos cambios, dejando el terreno perfectamente abonado para la tercera entrega de la saga que es la que estoy leyendo ahora.

Se mantiene el buen nivel de la primera entrega, por lo que es totalmente recomendable, sobre todo si has leído el primero.

Más allá de Némesis Book Cover Más allá de Némesis
De Némesis a Akasa-Puspa
Varios autores
Ciencia ficción
Sportula
362

En Némesis, Aguilera y Redal nos mostraban la destrucción de la Tierra a manos de las inquietantes y siniestras inteligencias que habitaban en la Nube de Oort, en los confines del sistema solar. ¿Qué ocurrió después? ¿Cómo sobrevivió la humanidad? ¿De qué forma evolucionó y qué nuevas sociedades creó?

Averígualo en esta sorprendente antología coordinada por Juan Miguel Aguilera de la mano de trece excelentes autores que te llevan por un viaje increíble por todo el sistema solar en una lucha que no puede tener final: la supervivencia de la humanidad, en todas sus formas, contra cualquier adversidad.

ADVERSUS TECHGNOSTICAS HAERESES, José Manuel Uría
EL HONOR DEL SAMURAI, María Zaragoza
OMEGA, Sergio R. Alarte
ÉREBO, Carmen Moreno
CALIPSO, Sofía Rhei
EL BOSQUE DE HIELO, Juan Miguel Aguilera
NO ESTAMOS SOLOS, Eduardo Vaquerizo
EL CENTRO MUERTO, León Arsenal
WALHALLA, Pedro Pablo G. May
HYBRIS, Rafael Marín
NOX PERPETUA, Javier Negrete
NÉMESIS DEL TIEMPO, J. Javier Arnau
OS DISPARO, Rodolfo Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *