Mundos en la eternidad

Cuarta entrega de esta saga a la que estoy enganchado y no deja de sorprenderme por su calidad. Cifi española que deja el listón muy alto. Estamos ante la entrega que sirve de colofón a la historia principal o de nuevo principio, depende de como se mire. El argumento nos sumerge en un descubrimiento sorprendente que arrojará luz sobre el origen de los hombres y lanzará nuevas preguntas sobre qué pasará a partir de este momento. No faltan tampoco las intrigas políticas y mucha acción, así que de nuevo libro totalmente recomendable.

Por cierto, del segundo he pasado al cuarto porque el que ocupa el tercer lugar es un libro de historias cortas que nos contará que ha pasado en medio de los dos, pero todavía está en preparación. Actualmente me estoy leyendo el quinto y de momento último de la serie, también de relatos cortos. Ya os contaré.

Mundos en la eternidad Book Cover Mundos en la eternidad
De Némesis a Akasa-Puspa
Juan Miguel Aguilera, Javier Redal
Ciencia ficción
Sportula
396

Akasa-Puspa. Flor que brilla en el cielo. Un cúmulo globular que orbita nuestra galaxia y por el que la humanidad se ha extendido. Un puñado abigarrado de soles y planetas sometido a un ciclo continuo de auge y caída, de ignorancia y conocimiento, de ciencia y superstición.

Akasa-Puspa, donde la pujante Utsarpini se expande en la conquista de nuevos territorios, donde el decadente Imperio aún mantiene su influencia, donde la Hermandad posa las garras de su fe.

Hasta que un día, lo que parece un simple accidente, acaba llevando a lo que quizá sea el mayor descubrimiento de la humanidad, el más grande de todos los enigmas, aquel por cuya posesión matarían los hombres... y puede que no sólo ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *