Next

Este libro va a pasar sin pena ni gloria por mis manos. A pesar de que Michael Crichton es de mis autores favoritos, en este caso me ha parecido bastante flojo y previsible.

La historia nos entrecruza las andanzas de varios animales transgénicos y de otras situaciones relacionadas con la manipulación genética. El problema es que la trama no me ha resultado demasiado creíble, olía a peli floja de sobremesa. No puedo negar que tampoco le he dedicado grandes ratos excepto para terminarlo, pero pienso que el propio libro tiene buena parte de la culpa

Es un libro relativamente moderno así que volveré a los orígenes del autor en busca de lo que tanto me gustó de él.

Next Book Cover Next
Michael Crichton
512

Un inquietante thriller sobre el lado oscuro de la ingeniería genética.
El autor de Estado de miedo nos sumerge en los aspectos más sombríos de la investigación genética, la especulación farmacéutica y las consecuencias morales de esta nueva realidad. El investigador Henry Kendall mezcla ADN humano y de chimpancé y produce un híbrido extraordinariamente evolucionado al que rescatará del laboratorio y hará pasar como un humano. Tráfico de genes, animales «de diseño», encarnizadas guerras de patentes: un futuro turbador que ya está aquí.
Un tema apasionante en el que la realidad supera la ficción. Las consecuencias de la manipulación genética indiscriminada son impredecibles y plantean un debate moral que, sin duda, determinará nuestro futuro inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *