The martian

Libro de moda por la película de Ridley Scott que se estrena en octubre basada en él, aunque ya me lo habían recomendado antes de tanto bombo. Es el segundo libro que leo en inglés y ha sido bastante más agradable. Por una parte porque el lenguaje es más sencillo y por otra, quiero pensar que me estoy acostumbrando al idioma y he tenido que recurrir menos al diccionario.

En cualquier caso libro de aventuras espaciales, con más toques de ficción científica que de ciencia ficción, pero de cualquier forma un buen libro para leer. No faltan el humor y la tensión en este Robinson Crusoe del planeta Marte. Hasta las últimas páginas no está claro si el libro tendrá un final feliz o no, así que si quieres saber lo que pasa ya sabes, o te lo lees o esperas a octubre a la peli. 🙂

Me ha gustado bastante y me ha hecho pasar buenos ratos, ¿qué más se puede pedir?

The martian Book Cover The martian
Andy Weir
Ciencia ficción
385

I’m stranded on Mars.
I have no way to communicate with Earth.
I’m in a Habitat designed to last 31 days.
If the Oxygenator breaks down, I’ll suffocate. If the Water Reclaimer breaks down, I’ll die of thirst. If the Hab breaches, I’ll just kind of explode. If none of those things happen, I’ll eventually run out of food and starve to death.

So yeah. I’m screwed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *