Tormenta de espadas

Tercera parte de Canción de Hielo y Fuego, lo que llaman ahora novela río, que no es más que una saga de libros especialmente larga.

En esta el mérito es mantener la atención casi en todo momento a pesar de llevar ya con este tomo unas 4000 páginas de historia. Tanto es así que lo que me pedía el cuerpo era empalmar con la cuarta entrega, que también tengo, pero le he dado un descanso para tocar otras temáticas que tengo pendientes.

En esta tercera entrega vuelve a darse otra vuelta de tuerca a la historia, profundizando más en algunos personajes de los que sólo conocíamos sus aspectos negativos. También estamos ante un final de libro intrigante y sorprendente, que nos deja con la miel en los labios.

Para los que gusten de la fantasía es lectura obligadísima. Para los que no le tengan miedo a unas miles de páginas y quieran probar con este tipo de libros, quedarán fascinados.

Por cierto, cada vez me gustan más los Lannister. 😉

Tormenta de espadas Book Cover Tormenta de espadas
George R.R. Martin
1232

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *