Divertido libro de zombies del que había escuchado muy malas críticas. A mi me ha resultado entretenido. Es como una peli buena americana de acción, no es para un oscar pero te hace pasar un buen rato. Yo no suelo pedirle mucho más a los libros así que encantado con éste. Lo que peor me ha parecido es el comienzo. Muy apresurado y explicando regular las motivaciones de los personajes. Con el paso de las páginas va ganando en entretenimiento y el final es también muy propio de las pelis americanas.
En fin, perfecto para incondicionales del género y entretenido para los que no quieren encontrar a Juan Ramón Jiménez en todos sus libros. 😉

316

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.
Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.